CONDICIONES GENERALES

0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.ispactivo.com, del que es titular ISPACTIVO S.C.P (en adelante, ISPACTIVO).
La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.


1. IDENTIFICACIÓN
ISPACTIVO, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ISPACTIVO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS Y SERVICIOS
Los productos y servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
ISPACTIVO se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, ISPACTIVO podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo ISPACTIVO se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos y servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de ISPACTIVO al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios.
Una vez dentro de www.ispactivo.com, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.ispactivo.com.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
PRODUCTOS
ISPACTIVO pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.ispactivo.com. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente El mismo no estara disponible para su contratación lo antes posible.
De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, ISPACTIVO podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará En el mismo medio de pago utilizado
Si ISPACTIVO se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.
SERVICIOS
Para la prestación de servicios, ISPACTIVO, dará acceso de la siguiente forma: Online mediante su propio panel de administración y control con conexión a internet.
ISPACTIVO no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.ispactivo.com durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.ispactivo.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en www.ispactivo.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a ISPACTIVO la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de ISPACTIVO.
Virtualmente, en un panel de administración y control con acceso total al cliente.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por ISPACTIVO por correo electrónico.
OBSERVACIONES
El contrato es un proceso virtual que guarda los datos suministrados por el cliente y almacenados en una base de datos propiedad de ISPACTIVO S.C.P, con acceso por parte del cliente mediante un panel de administración para llevar a cabo todas las gestiones asociadas altas, bajas, peticiones de no renovación etc..
FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá Mediante correo electrónico una vez abonada. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento si para recibir la factura en papel.

6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO
DURACIÓN
Inicio: El presente contrato se activará cuando ISPACTIVO reciba el pago del servicio seleccionado por el CLIENTE, momento en que iniciará la prestación del servicio solicitado, que se confirmará por medio del correo electrónico en la dirección indicada por el CLIENTE, en el plazo máximo de 48 horas desde la confirmación del pago de los servicios contratados. Duraciones: El contrato tendrá la duración que el cliente contrate, existiendo una duración mínima en algunos servicios de un mínimo de un año..
RENOVACIÓN
El contrato se renovará automáticamente por periodos idénticos a los contratados y contemplados en el presente contrato, salvo que el CLIENTE solicite la baja desde su área de cliente con un mínimo de 15 días antes de la finalización. La renovación se hará efectiva en el momento en que ISPACTIVO reciba el pago del servicio. El precio y condiciones de pago por la renovación se regirán en la misma forma y condiciones que las especificadas en el presente contrato. No obstante, ISPACTIVO se reserva el derecho de modificar las tarifas estipuladas en el presente contrato, hecho que comunicará al CLIENTE con una antelación mínima de 30 días, para que el CLIENTE si lo desea pueda resolver el presente contrato a la finalización del mismo..
CANCELACIÓN
En el supuesto de que el CLIENTE, cancele anticipadamente el servicio contratado, no tendrá derecho a la devolución por el importe abonado..

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.ispactivo.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
PRODUCTOS
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.ispactivo.com.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
SERVICIOS
Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.ispactivo.com.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Los productos GRATUITOS que se creen o generen desde ISPACTIVO de forma "gratuita", en cualquier plataforma propia o de terceros, para complementar servicios ofrecidos, realizar análisis de datos o complementarlos, o cualesquiera otros que no sean expresamente contratados por el cliente, se considerarn complementos gratuitos de uso interno y por tanto ni su propiedad ni derechos podran ser reclamados o traspasados al cliente al finalizar o cancelar la contratación.

8. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: La Caixa. Número de cuenta: 2100-0363-45-0200076980. Debiendo  indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
b. Mediante domiciliación bancaria
Debiéndose indicar en la hoja de confirmación de pedido su número de cuenta corriente en la cual habrá de cargarse el pedido.  En caso de tener que realizar devoluciones de dinero, se abonará el importe directamente en su cuenta.
Las devoluciones bancarias tienen un gasto de 9?.
c. PayPal
A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.
Sin gastos asociados.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

PRODUCTOS
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a ISPACTIVO sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, ISPACTIVO procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de ISPACTIVO.
ISPACTIVO comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.
OBSERVACIONES
El servicio de registro de dominios, certificados digitales, Adaptación LOPD LSSI, y de diseño Web o todo aquel que por su caracter de servicios ejecutados no admite devoluciones por tener un carácter no reembolsable. El derecho de desistimiento, regulado en la normativa española vigente sobre consumidores y usuarios, no se aplicará a los anteriormente mencionados debido a que la naturaleza y las características de este servicio son excepciones a la norma vigente, según las excepciones que se detallan en el artículo 103 que la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre..
SERVICIOS
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de ISPACTIVO su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
ISPACTIVO comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, ISPACTIVO procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
OBSERVACIONES
Los servicios de registro de dominios, registro de certificados digitales, Informes y cuentas de administración LOPD - LSSI, no son reenbolsables por su caracter reproducible..

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
ISPACTIVO podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante ISPACTIVO el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 9937826246, bien a través de la dirección de correo electrónico informacion@ispactivo.com.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.

--------------------------------------------------------------------------

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
A la atención de:
ISPACTIVO S.C.P
Avda. Turo 1 - 08390 Montgat - BARCELONA.
Teléfono: 9937826246
Email: informacion@ispactivo.com
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:


PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

DATOS DEL CONSUMIDOR
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma:

Descargar formulario de desistimiento en PDF


FORMULARIO DE RECLAMACIONES
A la atención de:
ISPACTIVO S.C.P
Avda. Turo 1 - 08390 Montgat - BARCELONA.
Teléfono: 9937826246
Email: informacion@ispactivo.com


PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

 

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

DATOS DEL RECLAMANTE
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma:

Descargar formulario de reclamaciones en PDF

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ISPACTIVO S.C.P – CIF: ES J63291405

Dirección postal: AVDA/ Turo Nº1 – 08390 – MONTGAT – BARCELONA – (ESPAÑA)

Teléfono: 937826246

Correo electrónico: informacion@ispactivo.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ISPACTIVO S.C.P tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable, fiscal y de contacto, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio que el cliente contrate en nuestro panel online. En cualquier caso, será el mínimo necesario, pudiendo mantenerse hasta:

Datos de los suscriptores al feed por e-mail: Desde que el usuario se suscribe hasta que se da de baja.

Datos de los suscriptores a la newsletter: Desde que el usuario se suscribe hasta que se da de baja.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos está basada en el consentimiento que se le solicitará en nuestros formulario de contacto cuando solicite información, o por correo electrónico mostrandole nuestra política de privacidad. El usuario, a través de la web de adaptacion-rgpd.eu está proporcionando voluntariamente datos de carácter personal (de ahora en adelante los Datos Personales). La información personal que nos facilite a través del formulario de contacto, y/o en los correos electrónicos, pasará a ser introducida en un fichero bajo la responsabilidad de ISPACTIVO S.C.P.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ISPACTIVO S.C.P estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ISPACTIVO S.C.P dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?

Los datos personales que tratamos en ISPACTIVO S.C.P proceden del propio interesado.

No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

Utilizamos encriptación SSL en todos nuestras páginas y paneles de administración y gestión, todos nuestros servidores están ubicados en nuestras instalaciones acondicionadas, con seguridad perimetral y sistemas anti-incendio, nuestros servidores y sistemas tienen las medidas de seguridad apropiadas tales como sistemas antivirus, anti-malware, sistemas de firewalls redundante contra ataques de fuerza, realizamos copias de seguridad diarias de todos los sistemas y datos, así como de servidores y sistemas de apoyo.

 

Política de Cookies de nuestro sitio web

En nuestra web utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación.
Queremos informarte de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos, detallando a continuación, que es una cookie, para que sirve, que tipos de cookies utilizamos, cuales son su finalidad y como puedes configurarlas o deshabilitarlas si así lo deseas.

¿Qué es una cookie y para qué sirve?

Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo con información sobre la navegación.

El conjunto de "cookies" de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándote la navegación y usabilidad de nuestra web.

En ningún caso las cookies podrían dañar tu equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

¿Qué tipos de cookies utilizamos?

Según la entidad que la gestiona:

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

Según su finalidad

Finalidad de cada una de las cookies utilizadas:

A continuación detallamos las cookies utilizadas en nuestra web y la finalidad de las mismas.

NOTA: Esta lista se actualizará con la mayor celeridad posible a medida que cambien los valores o servicios incluidos. Sin embargo, ocasionalmente durante esta actualización puede ser que la lista no incluya ya una cookie, aunque siempre se referirá a cookies con propósitos idénticos a los registrados en esta lista.

¿Cómo puedes configurar o deshabilitar tus cookies?

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador deberás pulsar "Abandonar Página" y proceder a seguir navegando por otros sitios web.
También puedes eliminar las cookies en cualquier momento desde tu propio navegador.

En los siguientes enlaces tienes a tu disposición toda la información para configurar o deshabilitar tus cookies en cada navegador:

Consentimiento

En nuestra web nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito anteriormente, salvo que quieras registrarte, de forma voluntaria con el fin de realizar compras de los productos y servicios que ponemos a tu disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos de tu interés.

Al navegar y continuar en nuestra web nos indicas de forma explícita que estás consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

Derecho al olvido y acceso a tus datos personales

En todo momento tendrás derecho a revisar, recuperar, anonimizar y/o borrar, total o parcialmente, los datos almacenados en el Sitio Web. Solo tienes que enviar un correo electrónico a informacion@ispactivo.com y solicitarlo.